"¡Tenemos nuevas noticias!": Karla Rubilar y Christian Pino presentan al nuevo integrante de su familia

La pareja adoptó un perrito, y anunció su llegada a través de redes sociales

Ha pasado poco más de un año desde que se confirmó la relación entre Karla Rubilar y Christian Pino. La pareja ha hecho gala de su romance compartiendo registros en redes sociales y dedicándose afectuosos mensajes.

Recientemente, entregaron una inesperada noticia, puesto que decidieron agrandar su familia recibiendo a un nuevo integrante. Se trata de un perrito, el que el periodista presentó a través de una publicación en Instagram.

"Tenemos nuevas noticias!!! Con @karlaenaccion Adoptamos a #Rocky El nuevo integrante de la familia 'Pino – Rubilar'. Mezcla de Collie y Pastor desde ahora será nuestro pequeño hijo de cuatro patas, que le entregará amor y ladridos a los niños y niñas de la casa. Esperamos que @soy_pachuco pronto lo acepte como un hermano y jueguen juntos!", puso.

Junto al mensaje, Christian Pino adjuntó una serie de imágenes en las que aparece junto a su pareja yendo a buscar al cachorro, y compartiendo con él en su nuevo hogar.

Por su parte, Karla Rubilar se refirió a la llegada del perrito en la misma plataforma, destacando que se encuentran muy felices. "¡Tenemos nuevo integrante en la familia Pino-Rubilar! Adoptamos a Rocky y estamos todos, excepto uno, muy felices con su llegada a casa. @soy_pachuco está un poquitín celoso", dijo.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo