Jennifer Lopez trae de vuelta un clásico botas de plataforma gruesa

La Diva del Bronx colgó una imagen en su cuenta en Instagram en donde lució un clásico del pasado y del Medio Oeste

La moda es cíclica y siempre vuelve a su punto de origen. Es por eso que es común ver en pleno 2020 ver como vuelven al ruedo prendas de vestir que fueron un éxito dos o tres décadas atrás. Pareciera que una máquina del tiempo las trajera del pasado al presente.

Y si hay alguien capaz de traer de vuelta algo del pasado y convertirlo en tendencia es la cantante, actriz y empresaria estadounidense Jennifer Lopez.

Recientemente, la Diva del Bronx colgó una imagen en su cuenta en Instagram en donde lució un clásico del pasado: las botas de plataforma gruesas.

En la instantánea, JLo le dio la bienvenida al otoño. Lució uno de sus atuendos más elegantes en el jardín de su hogar, al lado de dos hijos: Emme y Max y su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Jennifer optó un outfit casi totalmente de blanco, un vestido Handkerchief del color de la pureza, la paz y la tranquilidad. Con tirantes de encaje y valorado en unos $1.500.

Las clásicas botas

Otro de los accesorios que más llamó la atención de Jennifer fue el calzado ochentero y muy estilo del Medio Oeste.

De pie, la estrella de Hustlers seleccionó un conjunto de botas de plataforma altas, fabricadas en cuero marrón suave y un tacón grueso levantado.

Las botas son del diseño de Coach, con su frente reforzado característico y una silueta de punta de almendra.

La propia López se desempeña como embajadora de Coach y apareció en la campaña de la marca para su nueva colección Basquiat.

Ya en el pasado, Jennifer Lopez ha servido de embajadora de grandes firmas de calzado como Versace, Guess, Adidas, Nike y ahora le tocó el turno a Coach, que promete ser una de las firmas prometedoras en esta temporada.

Todo este trabajo se fusiona con su propia empresa y colección bautizada como DSW. La firma de JLo incluye también una gran variedad de calzados elegantes que van desde plataformas altísimas y zapatos de tacón relucientes hasta sandalias de tiras.

Te recomendamos en video: