Alejandra Herrera recuerda su paso por 'Adrenalina': "Nos prohibían engordar"

"Era muy duro el trato", aseguró la actriz

Durante su participación en el podcast Reyes del Drama, junto a Juan Pablo Sáez, Alejandra Herrera reveló desconocidos detalles de su paso por la teleserie Adrenalina (1996), escrita por Pablo Illanes y emitida por las pantallas de Canal 13.

La actriz, quien interpretó a Alexis Opazo en la ficción, se refirió a su experiencia como parte de la producción y dio a conocer las estrictas condiciones que se les imponían. Estas tenían que ver con la apariencia de las actrices, lo que calificó como un trato muy exigente.

"Tenían una pesa donde nos amenazaban que si subíamos de peso nos iban a pesar. Era muy duro el trato. Exigente. Nos prohibían engordar, embarazarnos. Tenían poca flexibilidad, empatía con el actor", comentó Alejandra Herrera, según reprodujo Página 7.

Incluso, reveló que los editores decidieron cambiar algunas de las escenas. "Una vez grabamos una escena donde con las chiquillas nos probamos ropa interior muy sexy. Nos veíamos muy guapas todas. Después de revisar la escena, nos hicieron cambiar de ropa y ponernos pura ropa de corazoncitos y ositos. Como niñitas chicas. Todas con pijamas", dijo.

Por su parte, Juan Pablo Sáez recordó que la producción eliminó una escena, provocando la renuncia de varios miembros del equipo. "Hubo escenas de violencia real donde yo me agarraba a combos muy fuerte con Guido Vecchiola. Toda una noche completa de grabación muy intensa, persecución en auto, etc. Canal 13 eliminó completamente esa secuencia. Esto fue terrible, incluso hubo gente del área dramática que renunció", sostuvo.

Sigue leyendo

Nicole Pérez genera preocupación por el estado de salud de su hija

La ex integrante de "Mekano", compartió una serie de fotografías desde la clínica