Alejandra Fosalba comparte fotos junto a su hija mayor y fanáticos afirman que son idénticas

Varias imágenes demuestran el increíble parecido.

Alejandra Fosalba constantemente comparte diversas facetas de su vida en Instagram. No solo se muestra como una exitosa profesional, sino que también deja ver cómo es la hermosa relación que tiene con sus dos hijas Fiona y Anya.

La actriz frecuentemente imágenes de sus hijas y, recientemente, celebró los 18 años de Fiona con varias fotos de cuando era solo una niña. Estas no solo dejaron ver que la joven ha crecido mucho, sino que demostró el impresionante parecido que tiene con su madre.

"Esta belleza ternura hoy cumple 18 años y esta mamá no puede más de orgullo. Te amo mi niña", escribió en la publicación.

Alejandra Fosalba y su hija están más parecidas que nunca

Ahora que ha crecido, Fiona está más parecida que nunca a su mamá. En otra publicación que compartió la actriz, usó un look muy similar al que lleva su hija, con rizos naturales y abundantes.

Muchos fanáticos notaron el impresionante parecido, por lo que los seguidores mostraron su impresión a través de los comentarios,  además recibió cientos de halagos.

View this post on Instagram

AYER . SEPTIEMBRE 🌸

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

"Ohhh igualita a tu hija", "Pensé que era la Fioniii", "Hola Fioni", fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron bajo la fotografía.

Fosalba y su hija tienen facciones muy parecidas como sus ojos, tez y nariz. Además, ambas son de contextura corporal muy similar.

Te mostramos en video: