7 celebridades que se enorgullecen de lucir su cabello rizado natural

Para ellas es un símbolo de su identidad y belleza.

Nuestro peinado es una expresión de quiénes somos, de dónde venimos y nuestra personalidad. Por eso es bueno mantener el estilo que más nos enorgullece justo como lo hacen estas celebridades con su cabello rizado natural.

Estas estrellas han abrazado su look natural en diversas ocasiones, por lo que su peinado, entre otras cosas, es sinónimo de poder, glamour y actitud.

Zendaya

La cantante siempre está cambiando de look. Ha tenido el pelo corto, liso, largo y por supuesto rizado.

Beyoncé 

Una reina entre las celebridades. Ella se enorgullece de usar su cabello rizado, largo y rubio pues es uno de sus look más icónicos.

Lupita Nyong'o

View this post on Instagram

Notin do me. @lancomeofficial

A post shared by Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) on

La actriz de Kenia generalmente usa su cabello bastante corto, y siempre con su textura natural y se enorgullece de ello pues es su look insignia.

Shakira

La colombiana siempre ha mantenido su estilo de cabello rizado natural, bien sea para dar un paseo como para un evento elegante.

Halle Berry 

La actriz ha cambiado su aspecto muchas veces, pero sin duda este es uno de sus estilos más glamorosos.

Rihanna

La cantante es un verdadero camaleón. Ha probado muchos estilos de cabello con innumerables formas diferentes, incluyendo mantener su rizos naturales.

Nicki Minaj

La rapera es una de las celebridades más atrevidas a la hora de armar su estilo. Puede pasar de teñirlo de rosa a luego alisarlo y decolorarlo pero nunca ha dejado a un lado sus rizos naturales.

Te recomendamos en video