Esta es la exitosa novela que volvería a transmitir el canal Caracol y emociona a la audiencia

El baile de pirulino volvería a tomar las pantallas.

Después de acertar rotundamente con la decisión de retransmitir Pasión de Gavilanes y Rafael Orozco: el ídolo, el canal Caracol no quiere perder la audiencia captada así que apostará por otro éxito rotundo: Pedro El Escamoso.

La producción llegaría nuevamente a las pantallas de los colombianos en sustitución de algunas de las dos novelas que acaparan el horario estelar, y también el rating, en tierra cafetera.

Cómo luce Dominga, de ‘Pasión de Gavilanes’, 17 años después de la novela

Conquistó a la audiencia en su papel de empleada doméstica.

Así lo dio a conocer en su página web la periodista Graciela Torres, mejor conocida como "La negra candela", de acuerdo con el portal Colombia.

"Al aire actualmente está Rafael Orozco y Pasión de gavilanes con mucha sintonía, y ahora para no perderla, por parte de Caracol alistan nada más ni nada menos que Pedro el escamoso, interpretado por Miguel Varoni. Sin redes sociales existentes en esos momentos fue todo un hit por su popularidad", explicó.

Sin embargo, Torres no aclara a cuál de las dos telenovelas estaría sustituyendo Pedro El Escamoso, aunque de acuerdo con Publimetro, podría tratarse de la biografía del cantante de vallenato ya que esta tiene menos episodios.

"Muchos televidentes lo pidieron y en Caracol T.V. los van a complacer: 'Pedro el escamoso' y su baile de pirulino es otra de las repeticiones que el canal pronto podrá al aire", agregó, conforme con el citado medio.

Pedro El escamoso Miguel Varoni como Pedro El escamoso. - Twitter

De ser cierto esto, regresaría uno de los personajes más simpáticos de la televisión latinoamericana y que en su momento, popularizo el baile del pirulino, una canción compuesta por Calixto Ochoa​ e interpretada por Los Golden Boys.

La novela data del 2001 y fue escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García, teniendo entre sus protagonistas también a Sandra Reyes.

En definitiva este rumor, que no ha sido confirmado por Caracol, ha emocionado a muchos fanáticos del dramático que se han vuelto a enganchar a sus historias favoritas en este periodo de aislamiento social y parón de producciones televisivas.

Te recomendamos en video: