Pangal mostró los avances del hotel boutique que está haciendo con sus propias manos

El deportista ha trabajado junto a su hermano y su padre en la infraestructura de su hotel en el Cajón del Maipo.

Tras terminar la construcción de su casa sustentable en el Cajón del Maipo, Pangal Andrade ha puesto toda su energía y habilidades en función del hotel boutique de su familia.

Se trata de un proyecto turístico emplazando en la zona cordillerana de la Región Metropolitana que, al igual que su casa, está siendo construido con materiales reutilizables como neumáticos en desuso o eco-ladrillos.

El influencer ha estado trabajando junto a su hermano en la construcción y su padre, quien se ha encargado de los detalles de diseño en madera.

"Ya son 4 años de un proyecto eterno con la familia, pero el esfuerzo las ganas y el trabajo ya esta llegando a la recta final . Les presento la entrada principal de @casaprimallodge, aunque faltas unos detalles", relató Pangal en su cuenta de Instagram.

"El arte y diseño de mi padre @sergioandrade6171 nunca nos deja de sorprender, enamorar y admirar eres un capo papa", agregó.

El complejo todavía no tiene fecha de apertura.

Kel Calderón sobre Nano: "Yo amo a mi hermano y lo que más he querido es tener un hermano sano"

La influencer asegura que quiere el bienestar de su hermano, pero al mismo tiempo teme por su seguridad si este sale libre.