Montserrat Álvarez revela cuándo vuelve al matinal de Chilevisión

La periodista ha estado ausente en el matinal durante esta semana.

Esta semana el matinal de Chilevisión "Contigo en la mañana", ha estado sin la presencia de su animadora principal, Montserrat Álvarez. La periodista, que se tomó unos días de vacaciones, aclaró en sus redes sociales cuándo regresa al matinal.

Consultada por sus seguidores sobre su ausencia en el espacio matutino, Álvarez contó a través de su cuenta de Instagram, que el próximo lunes estará de vuelta junto a Julio César Rodríguez.

La comunicadora, que ha aprovechado estos días libres para estar en su casa y salir a caminar, contó en sus redes sociales una anécdota sobre el uso de la mascarilla e hizo un llamado a aprender a sonreír con ella.

"Que triste tener tapadas las sonrisas. Hoy salí a caminar y había una niñita vestida de princesa 👸, se sentía lo máximo con su 👗 azul metálico. Le sonreí, le hice caras de aprobación….pero nunca las vio. Tendremos que aprender a sonreír con los ojos para que la empatía no se nos vaya a las pailas", relató.

"A los que me han extrañado en el matinal, les agradezco sus saludos. Ya estaré de vuelta el lunes. 😘😘💛💚❤", agregó sobre su regreso a la pantalla.

Así respondió la defensa de Viñuela tras demanda de camarógrafo del "Mucho Gusto"

El documento fue enseñado en el programa "Hola Chile", en donde aseguraron que la defensa busca desacreditar que haya existido una vulneración a los derechos humanos