El tierno apodo de la princesa Charlotte en su colegio

La pequeña princesa será tratada como una “alumna” común y corriente y sin ningún tipo de privilegio.

La princesa Charlotte, la única hija del príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton, volverá a su escuela, Thomas's Battersea, luego de estar cerrada por más de cuatro meses por la pandemia del coronavirus.

La pequeña ya se prepara para volver a sus cuadernos, colores y amigos; luego de pasar un largo tiempo en la residencia real Anmer Hall, al lado de sus padres y sus dos hermanos: George y Louis.

Medios británicos aseguraron que Charlotte comenzará el año 1 y George comenzará el año 3.

Ahora, se reveló que la princesa Charlotte ya tiene un apodo, por parte de sus compañeros de aula y los de su hermano, el príncipe George.

View this post on Instagram

Where are you from? Comment below 💗

A post shared by Princess Charlotte Cambridge (@hrhprincesscharlottee) on

El lindo apodo de Charlotte es PC, pero no por ser una computadora; sino que es la abreviatura de Princesa Charlotte. En la actualidad, el príncipe George es conocido por todos como “PG” en la escuela.

Una princesa sin privilegios

También se conoció que la pequeña princesa será tratada como una “alumna” común y corriente y sin ningún tipo de privilegio, a pesar de pertenecer a la realeza británica.

Como se recordará, Charlotte posee el título de Su Alteza Real, por ser hija del próximo Rey de Inglaterra.

Pero, el consejo directivo de la institución, previa aprobación del príncipe William y la duquesa Kate Middleton, decidió que dentro del aula de clase Charlotte tendrá un solo nombre.

A la pequeña princesa se le llamará Charlotte Cambridge en la escuela, ya que usará Cambridge como su apellido, como otros miembros de la familia real, incluidos George y su padre, el príncipe William.

En este punto, la propia Kate Middleton ha insistido en que sus hijos deben ser tratados con igualdad y nunca deben ser consentidos dentro de Thomas's Battersea.

Habrá que esperar para ver cuál será el comportamiento de Charlotte ante su nuevo apodo. De momento, a su hermano no le molesta para nada su característico PG y le encanta que no lo llamen por su nombre completo.

Charlotte de Cambridge podría tener dos títulos reales

La pequeña cuenta con el título de su Alteza Real y es la cuarta en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

Te recomendamos en video: