Don Francisco encara a Neme: "Dijiste que de mí en adelante la televisión era una mierda"

El animador encaró al periodista por sus dichos.

Invitado a conversar al programa "Hola Chile" de La Red, Don Francisco aprovechó la presencia de José Antonio Neme para reprocharle lo que dijo sobre él y la televisión tiempo atrás.

"No hay mucho talento, son todos bien mediocres… y a todo nivel, en cámara y fuera de cámara. Históricamente es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante", fueron las palabras del periodista.

Mario Kreutzberger aprovechó la oportunidad para encarar a Neme. "Anoche vi que estaban pelando a José Antonio Neme… por andar pelando a la tele", comenzó diciendo.

Pangal mostró los avances del hotel boutique que está haciendo con sus propias manos

El deportista ha trabajado junto a su hermano y su padre en la infraestructura de su hotel en el Cajón del Maipo.

José Antonio reaccionó rápidamente y comentó que dijeron que él "peló" a Don Francisco, lo cual aseguró no era así. "Dicen que lo pelé a usted, pero yo no lo pelé a usted Don Francisco".

"No, pero dijiste que de mí en adelante la televisión era una mierda", respondió Kreutzberger en tono de broma.

"Me están interpretando mal, yo lo que dije y lo sostengo es que en la televisión hoy día y usted Don Francisco a lo mejor puede que esté o no de acuerdo conmigo… hay productos que en su mayoría son regulares", sostuvo Neme.

"Creo que la invitación, Don Francisco, es que al contexto social, cultural y económica del Chile de hoy, lleno de problemas y enfrentando una discusión que viene, todos los que formamos parte de la tele estamos obligados a discutir cómo hacer una mejor tele", agregó.

Puedes ver el momento aquí:

Kel Calderón sobre Nano: "Yo amo a mi hermano y lo que más he querido es tener un hermano sano"

La influencer asegura que quiere el bienestar de su hermano, pero al mismo tiempo teme por su seguridad si este sale libre.