Danna Paola deslumbra con cabellera rubia dorada y la comparan con una Barbie

Deslumbró con su nueva apariencia.

Danna Paola ha atravesado varios cambios de look en los últimos meses. Pasó de tener el cabello oscuro a castaño y, ahora, es definitivamente una rubia dorada.

La cantante impactó en una de sus fotografías más recientes, pues se mostró con un rubio intenso y brillante.

La imagen es una selfi que la artista publicó de forma lateral y puede verse su cabello a los hombros con ondas y bucles muy ligeros.

Danna es una de las jóvenes mexicanas más influyentes en la actualidad, no solo por su talento en la música y la actuación, sino por su amplio sentido de la moda y estilo particular.

Danna Paola no le teme a los cambios radicales

View this post on Instagram

But all that I know is I need you close

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La cantante no tiene miedo de hacer grandes cambios y probar con estilos diversos tanto en sus atuendos, como en su cabello.

Hace unos meses probó iluminar su rostro con unas mechas frontales, una tendencia que se ha vuelto muy popular entre famosas como Kylie Jenner, Rosalía y otras figuras prominentes en Internet.

Posteriormente, decidió optar por un look mucho más arriesgados, pues cambió todo su cabello a rubio.

Los seguidores de la cantante dejaron diversos halagos por su apariencia. "Barbie eres tu?", "Pero qué guapaaaaa","Wowwww!!!! Marilyn Paola", fueron algunos de los comentarios .

No importa el estilo que elija, Danna Paola lo hace lucir fabuloso y así lo ha demostrado la actriz con cada atuendo que selecciona, los cuales siempre son variados y diversos.

Si hay algo que caracteriza a la artista es su riesgo al momento de elegir su estilo, es capaz de hacer cambios radicales y muestra su capacidad para lucir increíble con cualquier hair look.

Te mostramos en video: