Danna García deslumbra con un minivestido negro de profundo escote que dejó expuesta su figura

La actriz demuestra que sus encantos siguen intactos.

Danna García está acaparando la atención al brillar nuevamente en horario estelar con su papel de Norma Elizondo, en "Pasión de Gavilanes", que la ha vuelto a poner en la mente del público colombiano.

Superados sus fuertes problemas de salud debido al coronavirus, aunque aún quedan algunas secuelas, la actriz se centra en pasar la página dedicándole tiempo a su hijo Dante y sus proyectos.

De hecho, a través de su cuenta de Instagram deja constancia que se encuentra mejor que nunca tal como lo hizo con una reciente y sensual fotografía en la que brilló por su belleza.

La también cantante de 42 años apareció con un minivestido negro de transparencias y profundo escote en V que dio muestras de lo bien que se encuentra y luce a pesar del paso del tiempo.

En consecuencia, la publicación arrebató más de 209 mil 'me gusta' y dos mil comentarios que alaban el buen estado que tiene la protagonista de "Bellas calamidades".

"¡Fotaza!", "La mujer más guapa de todas", "Hermosa" y "Te ves divina", fueron algunas de las opiniones que abundaron en su perfil por parte de sus seguidores y colegas.

Una nueva Danna García

De esta manera, la intérprete de "Un gancho al corazón" va desligándose de los malos momentos que pasó primero sufriendo dengue y luego contagia de Covid-19, que duró más tiempo en su cuerpo de lo habitual.

Danna García Danna García. - Instagram

“A pesar de que el virus dura activo en el cuerpo un tiempo, en mi caso casi no me suelta. Las secuelas del COVID son algo que uno carga no sabemos por cuanto tiempo y la parte emocional es muy importante en este tipo de situaciones”, afirmó Danna García según Blu Radio.

Actualmente se encuentra en Miami pero espera pronto volver a su tierra natal cuando terminen las restricciones, avisó al mismo medio.

Te recomendamos en video: