Ángela Aguilar deslumbra con vestido tipo lápiz floreado ideal para estilizar la figura

La cantante tiene el vestido más elegante para lucir las curvas en el otoño

Ángela Aguilar tiene un estilo único y fabuloso con el que impone tendencias en cualquier época del año y es perfecto para todo tipo de cuerpo.

Las sandalias de 20 mil pesos que Ángela Aguilar combina con jeans para un look relajado

La cantante lució fabulosa con estas sandalias Saint Lauren.

Recientemente, la joven de 16 años deslumbró con un hermoso vestido que es ideal para el otoño y permite estilizar la figura.

La cantante posó desde su casa con un vestido tipo lápiz floreado y manga larga en tono rojo, con un cinturón marrón, que permite acentuar la cintura y resaltar las curvas.

"Wow qué divina como siempre", "Qué guapa amo tu vestido", "Eres una diosa", "Me encantó ese vestido y te queda divino", "El rojo te va de maravilla", "Cuánta elegancia Angelita siempre hermosa", y "es el vestido que necesito", fueron algunas de las reacciones en redes.

La hermosa muñeca de Ángela Aguilar

Hace unos días, la joven sorprendió a sus fans al presentar su propia muñeca, en la que estuvo trabajando durante dos años.

La joven mostró la muñeca idéntica que lleva la réplica del vestido mexicano negro con flores que usó en los Latin Grammy 2018.

“A mí siempre me ha gustado vestirme como princesa, y juego a las muñecas conmigo misma, con mis propios vestidos y quería que ustedes pudieran tener una mini mi en su casa que puedan decorar, vestir con vestidos típicos”, explicó la cantante con orgullo.

Te recomendamos en video