Esta es la forma en la que Shakira demuestra su lado más lujoso

A pesar que mantiene su lado humilde, sí que sabe aprovechar su fortuna.

Una reciente investigación del diario El País replicó una investigación fiscal sobre Shakira demostrando que la barranquillera tiene su residencia en España, ¡y vaya sí que sabe vivir bien!

Esto, porque la intérprete de "Ojos así" cuenta con varias mansiones distribuidas en varias partes del mundo, repartiéndose dos en Barcelona, donde vive con su novio Gerard Piqué y sus hijos; además de Miami y Bahamas.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

De hecho, al comprobarse que la cantante pasó más de 184 días en tierras españolas se llegó a la conclusión que cometió fraude sobre el pago de los impuestos, teniendo que llegar a un acuerdo con las autoridades, informó Semana.

No obstante, esa situación dejó claro que ella ha aprovechado los ingresos de su exitosa carrera para vivir como una reina y disfrutar cómodamente con su familia, aunado a darse otros lujos que pasan desapercibidos para sus fanáticos.

shakira Shakira en sus recientes vacaciones. - Instagram

De acuerdo con el citado medio, una de sus mansiones está ubicada en la exclusiva zona de Esplugas de Llobregat y cuenta con 3.800 metros cuadrados y áreas recreativas como gimnasio, cancha de tenis, piscina, sala de cine y hasta salones para conferencias.

Asimismo, la familia de Shakira también tiene otro aposento en el barrio de Pedralbes, la cual le costó 5 millones de euros, gracias a sus 1.300 metros cuadrados, amplios jardines, dos piscinas, gimnasio, entre otras comodidas.

Shakira presume sus curvas en bikini a sus 43 años y opaca a cualquier adolescente

La celebridad dejó claro que la sensualidad no es cuestión de edad sino de actitud.

En el archipiélago del oceáno Atlántico, la artista de 43 años tiene una casa de 1,1 millones de euros en la capital, cuestión por la que legalmente afirmaba que ahí es donde poseía su domicilio fiscal, mientras que en Miami Beach se codea con Jennifer López, Calvin Klein y Matt Damon entre sus vecinos.

Su hogar en el país estadounidense está a la venta desde hace un año con un precio alrededor de los 11,6 millones de euros, conforme con la misma fuente.

Te recomendamos en video: