Rocío Marengo confirmó que competirá en “MasterChef Argentina”

La famosa va por la revancha.

“Voy por la revancha”, escribió Rocío Marengo en su cuenta de Instagram para confirmar su participación en una nueva competencia de cocina en MasterChef Argentina, después de haber quedado como finalista en la versión chilena del reality.

“Voy por la revancha!!!. Feliz de ser parte de @masterchefargentina con la conducción de @santidelmoro x @telefe!!. Nervios, ansiedad y mucha mucha felicidad!!!!”, escribió junto a una fotografía en la que aparece firmando unos documentos.

Hace apenas unas semanas que llegó el fin de MasterChef Celebrity en Chile, en el que Rocío se posicionó en el top 3 de la competencia.

Rocío Marengo tuvo dudas de repetir la experiencia en MasterChef

Sin embargo, su entrada a la versión argentina no fue sencilla, pues, en entrevista para Página 7, admitió sentir miedo.

“En un principio dije que no, porque la verdad es que me dio miedo volver a vivir esta experiencia. En algún punto dije ‘tener miedo en la vida y perderte oportunidades por eso no está bueno”, señaló.

Sin embargo, su perspectiva cambió y empezó a ver la propuesta como un nuevo reto.

“Me pareció que era un desafío a mí misma exponerme a vivir esta experiencia y empezar de cero. Y reinventarme y volver a apostar todo… y a vivirlo en carne viva como el de Chile”, dijo.

Reveló lo importante que es la cocina para ella y la seriedad con que toma cada platillo que realiza.

Acusan a Rocío Marengo de presentar plato con un gusano vivo en MasterChef

En Twitter repararon la presencia de un gusano en un postre presentado por la argentina.

“Estoy muy nerviosa porque para mí la cocina es muy importante, me gusta que las cosas me salgan bien y estoy dispuesta a vivirlo al 100, como viví el de Chile, sin importarme nada de lo que digan. Quiero aprender mucho más”, detalló.

Te mostramos en video: