Netflix: Estas son las 8 series más aplaudidas de la plataforma en lo que va de año

Una gran audiencia ha seguido estás apasionantes historias.

 

Los aciertos en las producciones que Netflix ha tenido para encantar a sus usuarios son muchos. No obstante, siempre hay unos que se destacan más que otros. Conoce las 10 series más aplaudidas de la plataforma en lo que va de 2020.

Drama, humor, acción, historia, pasión, fantasía y suspenso han acaparado la atención de millones de usuarios. Si has visto estas series, sería bueno que comenzaras a buscarlas toma nota.

1.- Oscuro Deseo de Netflix

Esta ha sido una de las series de Netflix que más ha dado de qué hablar. Se trata de una producción mexicana el misterio policial y tiene como ingrediente clave el erotismo. La protagonista es una profesora universitaria casada cuya vida cambia para siempre luego de enamorarse de un joven mucho más joven que ella que, además, termina siendo su estudiante.

2.- El robo del siglo

Con el éxito de la serie La Casa de Papel de Netflix no nos quedó duda de que a los espectadores les encantan las historias sobre grandes robos. Esta es la causa por la que El robo del siglo ha sido tan popular. Esta serie colombiana narra, en seis capítulos, la historia de cómo un grupo de ladrones lgra llevarse más de 33millones de dólares en 1994.

 

3.- Maldita

La fantasía también a atrapado a los seguidores de Netflix y la serie Maldita es una muestra de ello. Miles de usuarios han quedado encantados con esta historia de magia y caballeros inspirada en la leyenda del Rey Arturo.
En ella la joven Niume, dotada de poderes sobrenaturales, se convierte en la heroína encargada de proteger la espada de perversos seres hasta lograr llegar a su cometido: entregársela al buen monarca.

4.- El Negocio de las Drogas

Esta serie documentada muestra una visión sobre lo que es la gran industria de la droga, desde los personajes que las trafican hasta los efectos que causan en quienes las consumen. Sin duda, es una producción que vale la pena ver.

5.- Perdida

Esta serie española ha sido todo un exitazo en Netflix, Nos muestra la historia de un español recluido en una cárcel colombiana. El objetivo es dar con el paradero de su hija que ha sido raptada.

6.- Jeffrey Epstein: asquerosamente rico

Esta serie documental ha sido de gran audiencia. Esto debido a q nos muestra la historia real de Jeffrey Epstein, un multimillonario muy reconocido y admirado hasta que se descubre que es el cerebro de una red de prostitución infantil. El magnate abusó de su poder para sus retorcidos propósitos y todo eso es proyectado en cuatro capítulos.

 

7.- Casi feliz

Aquí Netflix nos muerta la vida de Sebastián, quien es un locutor de radio y comediante, medianamente conocido y padre de mellizos. En 10 capítulos se nos muestran las tragedias cotidianas del personaje que a los telespectadores nos hace reír a carcajadas.

8.- Valeria

La serie española es está basada en las novelas de la valenciana Elísabet Benavent. Narra las vivencias que tiene una joven en Madrid, junto a su heterogéneo grupo de amigas. Cada uno de sus ocho capítulos muestran los desafíos y cambios de la protagonista, quien es escritora y, así como sus amigas, tiene un matrimonio que tambalea.

 

Lee también: Películas de Netflix que te harán creer en el amor de nuevo

Te recomendamos en video: