"Tipo la sirenita": Natalia Duco sorprende con radical cambio de look

Es la coloración más osada que se ha hecho.

La ganadora de MasterChef Celebrity, Natalia Ducó sorprendió con un radical cambio de look en su cuenta de Instagram.

La deportista está en una excelente etapa en su vida luego de ganar el concurso de cocina de Canal 13, y además hacerse muy querida entre el público por su gran personalidad, compañerismo y perserverancia.

Duco coronó este buen momento con una transformación capilar que se llenó de más de 20 mil "me gusta" en su cuenta de Instagram.

"Más FELIZ imposible! En momentos difíciles creo que atreverse a salir de las zonas de confort, de ir en busca del cambio, de jugar, de soltarse y de ser libres ES NECESARIO! Por eso hoy me atreví a este cambio, tipo la sirenita", comenzó relatando.

"A disfrutar la vida que nos llena de sorpresas y alegrías a quien está con los brazos y ojos abiertos para abrazar las oportunidades!", cerró.

"Mil felicitaciones por haber ganado máster chef seca ese lugar era tuyo y en cuanto a tu pelo me encantó", "Te ves bellísima, eres encantadora", "Me sorprendí mucho acostumbrada a verte de rubia, pero te ves hermosa, muy bonito te quedo, bella, bella" y "linda y simpática no cambies Natalia", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Camila Stuardo recuerda el día que estuvo al borde de la muerte: "Te quedan cuatro horas de vida"

La comunicadora atravesó por un complicado momento de salud cuando fue a conocer a sus suegros