Selena Gómez tiene el estilo más geek con este suéter azul

La cantante lució un suéter de la firma Saint LaurentoCoach, que se ha caracterizado por incluir diversos animales prehistóricos.

La moda geek está de vuelta y la cantante Selena Gómez es una de sus embajadoras. La estrella de Disney fue vista con un original suéter con un dinosaurio de video juegos que causó furor entre sus seguidores.

El suéter pertenece a la firma Saint LaurentoCoach, la cual siempre se ha caracterizado por incluir diversos animales prehistóricos en sus colecciones de ropa.

La prenda de vestir puede conseguirse por apenas 30 dólares y se encuentra en oferta.

Algunas pensarán que el suéter de Selena Gómez es bastante “infantil” o “pasado de moda”, pero lo cierto es que la prenda está de moda y le da un look más juvenil a la cantante.

Su outfit lo combinó con unos vaqueros holgados de bajo asimétrico que de Bershka que apenas cuestan unos 10 dólares, además de anteojos rosa de Topshop y un bolso de Mango que se vende por unos 40 dólares.

Un estilo nada nerd

La moda geek de Selena Gómez no es para nada aburrida. Este estilo siempre se ha relacionado a las personas apasionadas por la tecnología y la informática y con gran conocimiento sobre estos temas.

Y tenemos claro que a Selena le encanta el mundo de la tecnología, el Internet y las redes sociales.

Ella es una gran consumidora y usuaria de este tipo de productos, como tablets, teléfonos inteligentes, computadoras, etc.

Selena deslumbró por su manera de vestir desenfadada y casual. Todo lo combinó con unos vaqueros holgados, bastante cómodos e ideales para salir a la calle.

Estas prendas holgadas vuelven a estar de moda y es uno de los estilos preferidos de una ex estrella de Disney, Demi Lovato.

Los puedes combinar con un tops de tirantes o una clásica t-shirt blanca. Esta prenda de seguro te hará destacar en el street style o del mundo “geek”.

Selena Gomez te recuerda que el verano no ha terminado con esta foto en un bikini retro

La cantante modeló con mucho orgullo la nueva creación de su amiga diseñadora.

Te recomendamos en video: