"No si se ve": Raquel Argandoña responde a Carlos Zárate tras analizar las calugas de Alexis Sánchez

La coanimadora del "Bienvenidos" protagonizó un hilarante momento con el periodista

Uno de los temas que se hablaron el pasado lunes en el matinal Bienvenidos, fueron las vacaciones de Alexis Sánchez en Ibiza. La conversación surgió debido al quiebre amoroso con la modelo Anna Modler, quien actualmente tendría un romance con Marco Ferri.

Sin embargo, el diálogo tomó un rumbo completamente distinto cuando los panelistas se centraron en el físico del futbolista y se refirieron a sus marcadas calugas. "Terminó con Alexis y hay unas fotos con Marco Ferri, que tiene las mismas calugas que Alexis, Polo…", dijo Martín Cárcamo.

En ese momento, Raquel Argandoña intervino preguntando "¿y cómo están tus calugas, Martín?", a lo que este respondió: "bien, descansando, porque como estamos en invierno…". Pero el momento más llamativo vino segundos después, cuando Carlos Zárate contestó voluntariamente.

"Antes que me llegue la pregunta de Raquel, que ya le tengo miedo. No tengo", dijo el periodista. "No, si se ve. Se ve", le respondió al comunicador, con quien ya había protagonizado otro chascarro en pantalla. "¡Van 4! Van 4", remarcó este.

Bienvenidos

Sigue leyendo

Pampita pone en arriendo la lujosa mansión que compartía con Benja Vicuña

La pareja y sus hijos vivían con grandes comodidades.