¿Qué pasará con Nano Calderón? Hoy cumple sus 14 días de cuarentena en área de salud de Santiago 1

El joven deberá dejar el área de salud donde se encuentra y pasar a un módulo regular.

Un día clave vive este martes Hernán Calderón Argandoña, ya que durante esta jornada se tiene prevista una nueva audiencia para el joven de 23 años, que se encuentra cumpliendo prisión preventiva por el delito de parricidio frustrado.

Hasta el momento el estudiante de Derecho estaba recluido en el Área de Salud (ASA) del penal Santiago 1, realizando su cuarentena preventiva de 14 días para evitar posibles contagios de covid-19.

Cathy Barriga comparte potente mensaje con íntima foto en ropa interior

La alcaldesa de Maipú sorprendió con una publicación en sus stories.

A partir de hoy el hijo de Raquel Argandoña deberá pasar a un módulo junto a otros internos, algo que la defensa espera revertir en la audiencia de este martes, donde se busca revisar las medidas cautelares y se pedirá que Nano pueda cumplir un arresto domiciliario mientras dure la investigación.

Paralelamente, el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", informó que Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, habría desistido de su querella por abuso sexual reiterado contra el padre de su pareja.

Por su parte Juan Pablo Queraltó informó en el matinal de Chilevisión, que Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas estarían en comunicación negociando una salida alternativa a la demanda.

"Espero que suene el celular y seas tú": joven sorprende con romántico mensaje en el "Bienvenidos"

El joven aprovechó un despacho en vivo para enviarle un mensaje a su enamorado