Esta fue la millonaria propuesta que Lady Noriega, de "Pasión de Gavilanes", le rechazó a Pablo Escobar

La actriz se volvió objeto de deseo del capo quien insistió en conocerla.

De 'propuestas indecentes' no solo conoce Romeo Santos, también la actriz colombiana Lady Noriega que en el pasado, tuvo que rechazar una oferta del narcotraficante, Pablo Escobar.

Aunque la anécdota no es reciente, nuevamente ha ganado popularidad debido a la retransmisión de la novela "Pasión de Gavilanes", donde ella asume el rol Pepita Ronderos, uno de los más recordados de su carrera.

Lady Noriega Lady Noriega en Pasión de Gavilanes. - Instagram

No obstante cuando el capo quiso conocer a Noriega, ella apenas era una modelo que daba sus primeros pasos y participaba en el Reinado Nacional de la Belleza de 1991, como candidata de Córdoba, de acuerdo con Pulzo.

Eso le bastó a Escobar Gaviria para quedar 'flechado' con la joven que quería llevar a la cárcel La Catedral, una prisión donde se mantuvo a cambio de no ser extraditado a Estados Unidos.

Según el propio relato de Lady Noriega, todo sucedió cuando recibe la visita de dos excandidatas quienes le proponen ir a una fiesta en el lugar, ya que quería conocerla.

“‘¿Cómo te decimos? Lo que pasa es que ‘el Patrón’ dijo que a la única que quiere conocer es a ti’”, dijeron las jóvenes. “Yo las respeto, las entiendo, no las critico, no tengo ningún conflicto con eso, pero a mí no me parece chévere”, contestó la actriz.

Lady Noriega Lady Noriega. - Instagram

Sin embargo, las mujeres no se quedaron de brazos cruzados y le hicieron entender que no sería gratis.

"Ese Cabriolet que está allá, puedes ir a sacar mañana uno igualito, pero con tal de que vayas a la fiesta el martes. Lady, te dan el carro y 10 millones de pesos”, le aseguraron mientras miraban al balcón.

“Lady, no te va a pasar nada; él es muy chévere, lo único que quiere es conocerte, porque dice que le pareces la más divina del reinado”, agregaron.

Conforme con el testimonio de la artista al programa 'La red', ella volvió a negarse y luego recibió una oferta más abultada, la cual despertó sus alarmas.

"Entonces, yo se lo comenté a mis papás, y lo segundo que pasó es que mi papá me tenía en el aeropuerto y me estaba mandando pa’ Miami. Me sacó de la ciudad como dos meses. Eso fue como un detonante para sacarme de Medellín y también fue como un empujón para que yo me enfocara en lo que quería lograr y hacer con mi vida. Mi mamá y mi papá se tuvieron hasta que cambiar de casa”, finalizó.

Te recomendamos en video: