Kendall Jenner rasga sus vaqueros y los convierte en bermudas de verano

En reiteradas oportunidades, Kendall Jenner ha señalado que le encanta “reciclar” su ropa y darle múltiples usos.

Si existe una pieza del vestuario que es perfecta para el verano es la bermuda. Y Kendall Jenner, la topo modelo y hermana mayor de Kylie, nos enseña como unos simples vaqueros pueden cortarse y convertirse en un look perfecto.

Recientemente, a la también empresaria del mundo de la moda se le vio en las calles de California con un crop top libre de mangas, una cartera Louis Vuitton y una bermuda de denim, que se claramente que antes eran unos vaqueros.

En esta oportunidad, Kendall optó por lucir una bermuda de largo intermedio, ligeramente arriba de las rodillas.

La tonalidad de la prenda es del tono negro oscuro y para muchos es una apuesta perfecta para el verano, ir de paseo a la playa, el parque o al centro comercial.

La reina del reciclaje

La bermuda de Kendall revela que perfectamente eran unos vaqueros Calvin Klein y al desgastarse ella optó por cortarlos para convertirlos en una pieza veraniega.

La prenda tipo shorts se vio que claramente deslavada, y ligeramente rota, lo que le otorgó un estilo más chic para el verano.

Otro punto a favor de esta prenda es que con ella puedes lucir tus piernas tonificadas y parte de la cintura, si usas un crop top.

En reiteradas oportunidades, Kendall Jenner ha señalado que le encanta “reciclar” su ropa y darle múltiples usos.

“Me encantan convertir viejas franelas y jeans en otro tipo de ropa. Es un mundo de ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente”, dijo la modelo en una entrevista hace dos años atrás.

La bermuda cortada al estilo de Kendall se puede combinar con una camisa holgada de algodón o franela en colores llamativos.

También puedes usar una camisa fresca oversize o una t-shirt holgada…, las posibilidades son infinitas y seguro parecerás una top modelo.

Te recomendamos en video: