Espectáculos

‘Keeping Up with the Kardashians’ llega a su final tras 14 años y estallan las redes

Las famosas hermanas anunciaron el final del reality que las llevó a la fama

Keeping Up with the Kardashians, el reality que llevó a la fama a las Kardashian Jenner, llegará a su final tras 14 temporadas, así lo informaron las famosas hermanas.

Kim, Khloé y su madre Kris expresaron a través de su Instagram que estaban muy tristes por la decisión, pero es un ciclo que debían cerrar.

«Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad. , las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino», decía parte del comunicado de Kim.

Además, informó que la última temporada podrá verse a principios del 2021.

«Sin Keeping Up with the Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre».

Por su parte, Khloé se mostró muy afectada. «Estoy demasiado emocional para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces❤️💔❤️💔 Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!».

De igual manera, Kourtney había anunciado hace unos meses que ya no estaría en el programa, pues consideraba que era momento de dejar de mostrar aspectos íntimos de su vida, algo por lo que en las últimas temporadas había tenido interminables discusiones con sus hermanas.

Sin duda, esto ha dejado devastado a los fans, y así reaccionaron en las redes sociales.

 

 

 

https://twitter.com/SoyLaComadree/status/1303452094238785539

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos