Espectáculos

Katy Perry muestra el hermoso regalo que le hizo Ryan Seacrest a su bebé

La pequeña Daisy ha recibido diversos regalos y palabras lindas a pocos días de su nacimiento

La bebé de Katy Perry no deja de recibir tanto elogios como regalos, y en esta ocasión el compañero de trabajo de la cantante, Ryan Seacrest, le hizo llegar un tierno presente.

«Gracias, tío Ryan Seacrest», escribió Perry en una etiqueta usando emojis para representar el nombre de su bebé, Daisy Dove, en su historia de Instagram compartiendo un vídeo del regalo en cuestión.

En el clip se puede ver una hermoso cofre en el cual se ve un flamingo en él. Dentro del mismo se encuentran diversos regalos para la hija de Katy Perry, entre lo que se puede apreciar muñecos de peluche, libros infantiles, juguetes varios e incluso piezas de ropa. Sin duda el regalo del tío Ryan Seacrest será uno de los favoritos de Daisy.

Perry y Bloom anunciaron la llegada de su bebé a través de UNICEF (ambos son embajadores de buena voluntad para la caridad), compartiendo una imagen en blanco y negro de su pequeña hija agarrando el dedo de su papá mientras Perry se mantuvo en la muñeca del recién nacido.

«Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija», dijeron Katy Perry y Orlando Bloom.

Si bien no revelaron muchos detalles sobre la llegada de Daisy Dove, los nuevos padres señalaron que fueron bendecidos con un nacimiento pacífico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos