Julia Fernandes reveló detalles de su contagio de COVID-19 en Dubai

Siente preocupación por sus pulmones.

Desde que empezó la retransmisión de “¿Volverías con tu ex?”, Julia Fernandes ha estado más conectada con sus seguidores y recientemente informó que se encuentra contagiada de COVID-19 en Dubai.

La modelo se encontraba viajando por varios países junto a varios de sus amigos, sin embargo la experiencia se vio interrumpida luego de que al grupo se le practicara la prueba PCR, en la que la mitad arrojó un resultado positivo incluyendo a la famosa.

Por esta razón se encuentra cumpliendo cuarentena y enfrentando los síntomas de la enfermedad, según ella misma ha mostrado a través de sus historias de Instagram.

Julia Fernandes agradeció la atención que ha recibido

Julia ha mostrado su preocupación por los síntomas de la enfermedad, ya que ha sentido dolor en uno de sus pulmones, el cual ya había sido afectado por el accidente que sufrió.

“El cuerpo duele mucho, fiebre, dolor de cabeza, mucha tos y un pesar, una dificultad para respirar”, manifestó.

“Cuando lleno mi pulmón, me duele. Me duelen como las costillas”, reveló.

View this post on Instagram

Sentir el viento 🇭🇷⚓️ #croatia @vestem

A post shared by Julia Adam (@juliafernandescl) on

Pese a su estado de salud, se mostró agradecida por los mensajes que ha recibido de sus seguidores y por la atención con la que ha contado desde donde se encuentra.

“A pesar de todo… muy agradecida por haber tenido el virus fuera de mi país… infelizmente los hospitales de Brasil siguen repletos… acá la atención 24h nos deja tranquilos estaré orando por las personas que infelizmente no tienen acceso a sus derechos… necesitamos más estructuras”, escrbió.

Te mostramos en video: