"Espero que suene el celular y seas tú": joven sorprende con romántico mensaje en el "Bienvenidos"

El joven aprovechó un despacho en vivo para enviarle un mensaje a su enamorado

El pasado lunes, la periodista Marilyn Pérez se dirigió hasta la comuna de Recoleta para tomarle el pulso a la reapertura del comercio en el barrio Patronato. Fue en ese contexto, que se encontró con un joven cuyas respuestas generaron intriga en el panel de Bienvenidos.

Todo ocurrió cuando la comunicadora se encontraba comentando las medidas anunciadas por el ministro Paris para las celebraciones de Fiestas Patrias, y le preguntó al desconocido cómo pasaría las festividades. "Con quién lo voy a pasar… No lo sé realmente porque estaba en pareja, había hecho muchos planes y eso lastimosamente caducó. Entonces la verdad no sé. Lastimosamente, se terminó y ahorita estamos viendo qué se da entre compañeros…", dijo.

Bienvenidos

Según explicó el joven, el quiebre se produjo debido a la pandemia y a terceras personas. "La pandemia realmente afectó mucho. El estar sin trabajo también afectó mucho. Y además de ello hay personas que uno desafortunadamente les presenta, creyendo que se van a dar a conocer y se va a dar una buena relación, y desafortunadamente a veces tenemos familiares que no quieren lo mejor para nosotros", señaló.

En el estudio, Martín Cárcamo se refirió a la historia indicando que "es triste terminar, pero más triste, me imagino, que será terminar en el momento de la pandemia". Además, le preguntó al joven si tiene ganas de volver o prefiere finiquitar el tema.

"Sí, por supuesto… Terminamos aproximadamente hace un mes", reconoció el joven, quien aprovechó el momento para enviarle un mensaje a su enamorado. "Adolfo Alexis Bravo Olivares, quiero que abras los ojos, escuches realmente qué personas te aconsejan, qué cosas escuchas y de quiénes las escuchas. Tú sabes lo que nosotros vivimos, el tipo de persona que soy y bueno, solo espero que en algún momento el celular suene o la puerta suene y que seas tú", dijo.

El joven explicó que duraron tres meses juntos, y si bien fue poco, "fue muy bonito y muy sincero". "Que sea lo que Dios quiera. Compartimos mucho tiempo juntos, en mi casa en la de él, pero vamos a esperar a ver qué pasa. Aquí seguimos trabajando, dándole al mal tiempo, buena cara", agregó.

Sigue leyendo

Pampita pone en arriendo la lujosa mansión que compartía con Benja Vicuña

La pareja y sus hijos vivían con grandes comodidades.