J Balvin se inspiró en Ester Expósito y ella le responde de la forma más sensual

La actriz de "Élite" aparece en los versos de su nuevo tema.

El cantante colombiano J Balvin parece tener nueva musa y es la actriz Ester Expósito. Así lo dejó claro en su nuevo tema, "Una locura", junto con Ozuna y Chencho Corleone, donde le dedicó unos versos a la protagonista de Élite.

De hecho, la española de 20 años le dio el visto bueno al lanzamiento compartiendo en su cuenta un video donde canta la parte donde se le menciona, grabación que luego replicó el artista urbano.

El motivador mensaje que compartió J Balvin para los que sufren de ansiedad como él

Desde hace meses el cantante comparte contenido para desestigmatizar la enfermedad.

"Dime cuál es tu propósito, ¿qué vea tus videos como los de Ester Expósito? Me tienes bien loquito, no entiendo cuál es el problema", dice la canción que ella con perfecta sincronía de labios y luciendo un sensual labial rojo le mostró al mundo, volviendo a desatar a los fanáticos.

Esto es, porque en el pasado la intérprete de "Vis a vis" publicó un video donde aparecía bailando "El Efecto” de Rauw Alejandro & Chencho a mediados de abril, que la volvió un fenómeno viral de la cuarentena.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Conforme con Marca, esa pieza se ha convertido en el video más visto de la historia de España con 79.449.784 de reproducciones.

Es de ahí que J Balvin toma la inspiración para referirse a ella en el repertorio musical perteneciente al nuevo álbum, ENOC (El negrito ojos claros), de Ozuna, y que por supuesto, levantó muchos comentarios de los seguidores del oriundo de Medellín.

J Balvin Ester Expósito, la nueva musa de J Balvin. - Instagram

"Es bella por donde se le vea", "Hagan un videoclip juntos", "Combinación perfecta", "¡Qué mujer!"; fueron algunas de las opiniones que levantó esta combinación, además de 5.3 millones de 'me gusta' en la publicación.

En definitiva, José Álvaro Osorio, su nombre real, agradece la publicidad que la modelo le dio al tema a través de sus redes sociales y quien en el pasado se había confesado fanática del reguetón. Un nuevo hit está naciendo.

Te recomendamos en video: