Los ejercicios de Jennifer Lopez para un abdomen estilizado

Jennifer Lopez ha mantenido su figura estilizada a lo largo de los años, no por trucos mágicos, sino es el resultado de una vida saludable, ejercicio disciplinado y buenos hábitos. Hoy, tiene 51 años y es la viva prueba de que se puede prolongar la juventud si tan solo cuidas tu salud y evitas los excesos.

En las redes sociales, circulan fotos y videos de entrenamientos de Jennifer Lopez, así que te daremos un vistazo a los ejercicios que ella hace para mantener un abdomen plano y una figura estilizada.

Ejercicios de Jennifer Lopez para un abdomen estilizado

En casa, los entrenamientos en familia son divertidos. Lo mejor es que Jennifer Lopez comparte la pasión por el ejercicio y la vida saludable con su prometido Alex Rodríguez, ex pelotero, así que ambos se motivan mutuamente. El cardio es muy importante para quemar grasa del abdomen, así como el entrenamiento con la pesa rusa.

Este ejercicio es efectivo para los abdominales: acuéstate en un banco largo, tal cual lo hace Jennifer Lopez, y alza algún disco o pesa impulsando tu cuerpo hacia adelante y hacia atrás.

Y su entrenador David Kirsch, explica que J.Lo es fanática de las planchas y los ejercicios para los oblicuos, así que el canal de YouTube Health Gate recrea estos ejercicios efectivos.

Te recomendamos en video