Carolina Arregui habla de su paso frustrado por matinal de TVN: "Sentí que no tenía ningún espacio, que no era ningún aporte"

La actriz se sinceró sobre su experiencia en el matinal de TVN.

Invitada al programa "El Aperitivo" transmitido por el Instagram Live de revista Velvet, Carolina Arregui se refirió a su breve paso por el matinal de TVN.

La actriz conversó con Jordi Castell sobre su paso por el matinal de TVN como panelista, en el cual reconoce que le fue mal, que sintió que no tenía ningún espacio y que no era aporte.

"Como el forro, lo hice porque quería de alguna forma innovar en algo, yo siempre te voy a responder con la verdad, yo entré con otra intención, con las ganas de querer aportar en algo, quería sentir que entrego algo que valga la pena… propuse muchas cosas, con mi marido estábamos dispuestos a invitar a personas que no tuvieran la posibilidad de operarse y, por ejemplo, eso no, porque no vende. Entonces empecé a proponer cosas y no estaba dentro del margen o dentro de lo que es un matinal…", comenzó relatando.

La actriz reconoce que no se sintió cómoda en ese formato

"La verdad es que yo sentí que no tenía ningún espacio, que no era ningún aporte…hablar de cosas que uno no quiere hablar, me di cuenta que no estaba para hacer eso…es rico descubrir que uno no pertenece a ciertas cosas, pastelero a tus pasteles", agregó.

En cuanto al presente de la televisión y de las áreas dramáticas, indicó que se está dando la pelea para que no se acaben y que no puede morir. "Se están externalizando todas las producciones, en TVN se están arrendando los estudios para hacer otras cosas…tengo la fe de que en algún momento….es un área que no puede morir, es de entretención, de educación, que nos pertenece, es nuestra idiosincrasia…estamos dando la pelea porque esto no se acabe, por eso estamos con el tema de hacer teatro online y que esto no se pierda", finalizó.

Rebeca Naranjo retira querella por abuso sexual en contra de Hernán Calderón padre

El documento fue presentado ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago