Beyoncé tiene el truco definitivo para lucir unas pestañas largas y gruesas

La solución siempre ha estado dentro de tu bolso pero no lo sabías

Las pestañas largas y gruesas son algo que todas las mujeres desean pero que lamentablemente no todas tienen, sin embargo hay maneras de conseguirlas con ciertos productos de maquillaje. Pero Beyoncé tiene el truco definitivo.

Si bien el rímel y las diversas técnicas para rizar las pestañas pueden ayudar bastante, son soluciones que en poco tiempo expiran, a veces mucho antes de lo deseado.

Beyoncé parece conocer la solución perfecta a esto, pues reveló un truco que usa para lucir sus pestañas largas y gruesas y sin necesidad de usar rímel.

Según reseña el portal Refinery 29, la cantante ganadora de múltiples Grammys reveló que ella usa un bálsamo de labios en sus pestañas y párpados. Después de esto, ella usa el rizador de pestañas previamente calentado con un secador de cabello para lograr un efecto extremadamente duradero.

Tres ejercicios para tonificar tus piernas y lucirlas como Beyonce

Después de dar a luz, la artista continúa teniendo una figura de impacto.

¿Por que funciona esto?

Beyoncé está en lo correcto puesto que el bálsamo de labios funciona como un primer, manteniendo las pestañas en su forma, lo que hace que el proceso para curvearlas sea más efectivo. El bálsamo también agrega un brillo magnífico a las pestañas y las nutre bien, haciéndolas largas y gruesas.

Lo mejor de todo es que no tienes que deshacerte de los restos de rímel al final de la noche ya que el bálsamo no deja ningún residuo.

Pero si no te agrada la idea de dejarlas sin lavar, puedes aplicar un poco de vaselina con los dedos o un cotonete en tus pestañas, que no solo eliminará los rastros del bálsamo sino que también ayudará a aumentar su crecimiento y volumen.

Te recomendamos en video