Espectáculos

Cuánto ha crecido Rose, la hija de Scarlett Johansson que reapareció y es idéntica a ella

La pequeña fue de compras el pasado miércoles con su madre en Los Hamptons

Scarlett Johansson reapareció con su hija Rose Dorothy en los Hamptons y sorprendió lo grande y transformada que luce la pequeña a sus 6 años.

La actriz fue de compras con su hija el pasado miércoles 2 de agosto, quien llevaba un vestido azul, con suéter gris y sandalias, luciendo hermosa, con estilo, e idéntica a la celebridad de Hollywood.

Además, llevó su cabello recogido en una trenza con fleco recto, y mascarilla para protegerse del Covid 19, y recibió miles de halagos en redes.

«Wow qué grande está Rose», «No puedo creer lo mucho que ha crecido», «Rose está hermosa y es la copia de Scarlett», «Es la niña más dulce y hermosa», «Dos hermosuras», «Scarlett es la mejor mamá», y «Rose se parece mucho a ella», fueron algunas de las reacciones en redes.

Rose es el fruto de la relación que la intérprete de Black Widow tuvo con Romain Dauriac, con quien estuvo casada durante 3 años.

Son pocas las veces que hemos visto a Rose, pues la celebridad prefiere mantenerla alejada de la prensa y paparazzis. Sin embargo, estamos felices de haberla visto recientemente y ver lo mucho que ha crecido.

La celebridad también deslumbró llevando un mono negro manga larga con sandalias negras, y el cabello recogido.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos