Salud de Andrés García deprimido y enfermo preocupa a sus seguidores

El famoso tiene 79 años y está pasando por una etapa difícil de su vida.

Los seguidores del reconocido actor Andres García se encuentran preocupados por su salud. El actor nacido en República Dominicana y nacionalizado mexicano cuenta ya con 79 años y está padeciendo a varias patologías.
Debemos recordar que se trata de un artista que se ha ganado el cariño del público en sus 30 años de carrera.

Durante su juventud fue considerado uno de los actores más importantes de América Latina. Ha protagonizado más de 15 telenovelas, así como decenas de películas.
Andrés García ha dado a conocer que se encuentra padeciendo una fuerte depresión debido a su preocupación por la pandemia del Covid-19 que ha azotado al mundo entero. Además, en unas declaraciones recientes, el artista dio a conocer otras enfermedades que padece.

“Estoy en la recta final”

Sumado de la fuerte depresión o el muy bajo estado de ánimo que sufre, Andrés García está  padeciendo también de dos enfermedades físicas que lo han hecho pensar que está llegando el momento de despedirse. Sus declaraciones han conmovido a toda su fanaticada.

"Estoy en la recta final de mi vida. Tengo fibromialgia y osteoartritis, que me provocan dolores terribles. Pero no me quiero queja. Lo llevo como puedo", dijo el artista.

En los tiempos recientes se le ha visto a Andrés García caminar con un andador. El propio actor reconoció que se le hace imposible caminar sin ayuda. Las últimas apariciones en televisió del artista fueron en 2010. Entonces, participó en las series "Hay alguien ahí" y "ChanocSu trabajo en la gran pantalla fue muchos años antes en la cinta ". "King of Texas" rodada en 2002.
Los seguidores del artista han demostrado su cariño y preocupación por él. Y todos esperamos que salga pronto de estas circunstancias para que nos siga deleitando con sus ocurrencias y talento.

 

Lee también: El profundo mensaje de Lina Marulanda para Iván Lalinde que pocos conocían

Te recomendamos en video: