Paty Maldonado lanza dura crítica contra actriz: "Ya no está en el mercado por fea"

"Era como adicta a hacerse cosas en la cara", comentó la cantante

El exceso de retoques y cirugías plásticas entre los famosos, fue el nuevo tema que comentaron Cata Pulido y Paty Maldonado en su programa Las Indomables. En el nuevo capítulo, abordaron algunos de los casos más emblemáticos del espectáculo como el de Meg Ryan o Donatella Versace.

Sin embargo, Paty Maldonado trajo el tema hasta nuestro país lanzando una dura crítica en contra de una actriz chilena. Si bien no reveló su nombre, aseguró que los procedimientos a los que se sometió fueron perjudiciales para su aspecto.

"Yo conozco aquí a una actriz que ya no está en el mercado, yo creo que ya no está en el mercado por fea. A ese nivel te digo. Porque era como adicta a hacerse cosas en la cara", dijo en un comienzo.

Las Indomables

"Era de las personas que te llamaba por teléfono y te decía 'oye, te tengo un dato. Fíjate que conocí en Carrascal a un médico que está recién empezando, es baratito' (…) Ella iba cada cierto periodo", agregó.

En este sentido, contó que "una vez llegó con una nariz que era para reírse una semana. Tuvo que esperar cicatrizar para volverse a operar la nariz".

Finalmente, Paty Maldonado explicó que "hoy es una mujer anciana ya. Es horrenda, es una cara que no es de una persona normal, porque como que la silicona, la cuestión… Se le vino todo encima. Los párpados, la boca, la nariz, es una cosa… Yo encuentro que cuando tú te vas al porky, empiezas a pasarte de la raya".

Sigue leyendo