El nuevo peinado de Jennifer Lopez está inspirado en una Barbie de los años 90

Una Barbie que no querrás sacar de su caja.

Sabemos que Jennifer Lopez está muy arraigada al estilo de los años 90, desde el uso de muchos colores llamativos hasta la ropa holgada. Pero ahora su nuevo peinado también pertenece a esa época.

Y por si fuera poco, el estilista detrás de este look y muchos otros de Kim Kardashian, Cris Appleton, catalogó a la cantante como la Barbie del Bronx, comparándola con la famosa muñeca de Mattel.

View this post on Instagram

Bronx Barbie 💫 @jlo @maryphillips @chrisappleton1

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

El nuevo peinado de Jennifer Lopez consiste en su cabello secado y un poco inflado, pero sin parecer un trabajo con permanente. En cuanto a la ejecución, comprendía de dos mechones que caen sobre cada hombro y una cola de caballo en la parte de atrás, muy retro.

En relación a su tono, aplicó una hermosa base dorada, muy parecido al color asociado con las muñecas Barbie, con algunos mechones color caramelo, recordando ese estilo que estaba tan de moda en las celebridades en los años 90.

El extravagante manicure Versace con el que Jennifer Lopez mostró su lado más fashion y glamuroso

Este diseño de uñas es uno de los más elegantes que ha lucido la celebridad.

Para concentrar aún más la atención en su nuevo peinado de los años 90, Jennifer Lopez evitó sobrecargar su maquillaje, aplicando solo un poco de rubor y rimel y concentrando todo el color de su rostro en sus labios pintados y contorneados con un hermoso color borgoña.

Finalmente, la cantante decidió vestir simple con la misma intención de no opacar su nuevo estilo de cabello, vistiendo una blusa blanca sin mangas para que destacarán sus mechones dorados y acaramelados.

Sin duda Jennifer Lopez sería una Barbie bastante popular entre la juventud actual.

Te recomendamos en video