Los estrenos de Netflix de esta semana ¡No te los pierdas!

Suspenso, humor, drama y acción se unen en la exitosa plataforma.

Cada semana Netflix nos sorprende con nuevas series y películas. Sin duda, la plataforma cada día gana más terrenos con sus acertadas producciones. Te traemos todos los estrenos en esta semana que va del 7 al 13 de septiembre.

10 películas de Netflix ideales para maratonear el fin de semana con los chicos en casa

Aventuras, diversión y mensajes para reflexionar nos dejarán estás cintas.

Suspenso, acción y humor son los elementos clave que podrás ver a través de la pantalla. Te presentamos las producciones en orden cronológico para que no te las pierdas. Toma nota.

Lo que el pulpo me enseñó (7 de septiembre)

Se trata de una extraordinaria película de Netflix que nos cautivará. Un hombre entabla una amistosa relación con un pulpo en las aguas sudafricanas.

Lo que el pulpo me enseñó Lo que el pulpo me enseñó - Agencias

#Vivo (8 de septiembre)

Una película sin duda ideal para ver en estos tiempos de pandemia y sentirnos identificiados. Continuando con sus apuestas al cine coreano, Netflix nos trae esta producción que narra sobre un virus que trae como consecuencia que los contagiados se convierten en seres despiadados con sed humana.

Ha nacido una estrella (8 de septiembre)

Esta película es dirigida y protagonizad por Bradley Cooper, quien cartel con la también cantante Lady Gaga, traen una nueva versión de la homónima de 1937. Narra la historia de Jackson Maine, un intérprete que se encuentra en una mala racha profesional y personal.
No obstante, su vida da un giro cuando conoce a Ally, una camarera que persigue el sueño de volverse una estrella musical. Ambos dan inicio a una aventura profesional y romántica para lograr que los harán enfrentarse a diferentes experiencias para lograr su objetivo.

 

La Línea: La sombra del narco (9 de septiembre)

No lo podemos negar. El mundo del narcotráfico ha resultado un atractivo para los espectadores. Netflix lo sabe y vuelve a ahodar en este tema con miniserie documental. Mediante testimonios de agentes policiales, se conoce la incesante batalla contra el tráfico de estupefacientes.

 

El dilema de las redes (9 de septiembre)

Las redes sociales nos han atrapados y vivimos compartiendo contenidos en ella. Unos expertos nos explican el otro lado más allá de estos medios de comunicación.

Corazón loco (9 de septiembre)

Esta película narra la vida un prestigioso traumatólogo que parece muy afortunado. Todos los días al levantarse recibe el cariñoso abrazo de una mujer, comparte el desayuno con su familia y se va al trabajo, donde tiene una excelente relación con sus compañeros. Todo parece perfecto. Sin embargo, Fernando Ferro, el protagonista vive una doble vida con dos mujeres. Luego de un accidente, se da cuenta de que todo puede desmoronarse.

The Home Edit: Cada cosa en su lugar (9 de septiembre)

Netflix nos muestra en esta producción la historia de dos expertas en organizadoras y escritoras que estás a cargo de una innovadora compañía dedicada a la organización de hogares.

The Home Edit: Cada cosa en su lugar The Home Edit: Cada cosa en su lugar - Agencias

The Babysitter: Killer Queen (10 de septiembre)

En The Babysitter: Killer Queen (La niñera: Killer Quee) podemos sumergirnos en la vida de un joven llamado Cove, quien hace dos años, logró sobrevivir a una sangrienta secta satánica. No obstante, debe enfrentar otra pesadilla: el instituto. Allí parece que los demonios del pasado regresan para darle batalle.

The Gift – Temporada 2 (10 de septiembre)

The Gift vuelve a Netflix con esta segunda temporada. Se trata de una serie turca cuyo protagonista es Atiye, una joven que, luego de descubrir su conexión mística con un antiguo templor, busca conocer lo que esconde su pasado, así como lo que es real y lo que no en su vida.

Memorias de Idhún (10 de septiembre)

Esta semana llega a Netflix la primera temporada de esta serie. En ella se muestra la experiencia de dos jóvenes, quienes viajarán por tres mundos conocidos: La Tierra, Limbhad e Idhún. Esto con el propósito de salvar a los habitantes de Idhún de sus despiadados gobernantes.

Julie and the Phantoms (10 de septiembre)

Julie and the Phantoms (Julie y los fantasmas) es una serie en la que una joven pierde el interés por la música luego de que fallece su madre. La historia de ella da un giro cuando los fantasmas de tres músicos famosos se le aparecen y la animan en lo que es su pasión.

 

Mascotas unidas (11 de septiembre)

Pensando en los niños de la casa, Netflix estrena esta película. En ella podemos ver como un perro callejero y una gata de alta clase, dejan sus diferencias a un lado para ser líderes de las mascotas de la ciudad. Esto con el objetivo de derrotar al alcalde junto con su ejército de perversos robots.

Se busca papá (11 de septiembre)

La comedia mexicana llega a Nteflix para seguir la vida de un adolescente a quien su madre no le permite participar en una carrera de BMX. Con tal de alcanzar sus sueños la joven busca a un actor que se haga pasar por su papá y la acompañe al evento.

Buddi – Temporada 2 (11 de septiembre)

Netflix trae de vuelta con su segunda temporada esta entretenida serie. La plataforma explica que, entre giros, saltos y risas, los buddis recorren su mundo mágico con muchas ganas de aprender y celebrar la amistad.

La marquesa (11 de septiembre)

Se trata de una serie en la que Katherine Ryan es la productora, ejecutiva y guionista. será la productora ejecutiva, guionista y protagonista de su primera serie guionizada,. Es una comedia en la que se una madre soltera, a pesar de tener que hacer de todo para para compaginar su trabajo con el cuidado de su hija preadolescente, así como con su nuevo novio, sueña con traer al mundo un segundo hijo con su ex pareja.

La marquesa La marquesa - Agencias

Family Business (11 de septiembre)

Netflix nos cuenta en esta segunda temporada la historia de Joseph. Este hombre de 35 años tiene muchas ideas para emprender pero continúa trabajando como charcutero en la carnicería de su padre. Pero, al enterarse de que legalizarán la marihuana, el hombre tiene la revelación de transformar la carnicería en un “coffee shop”. Esto con la colaboración de sus familiares y amigos.

 

Lee también: Tres documentales de Netflix sobre asesinos en serie basados en la vida real

Te recomendamos en video: