Kike Acuña demanda a Roxana Muñoz por la alimentación que estaría dándole a su hija

Acuña acusa una "vulneración grave de derechos" hacia la menor.

Luego de recibir una ola de criticas por realizar un ayuno de 21 días, Roxana Muñoz vuelve a estar envuelta en una polémica, esta vez por la alimentación que estaría proporcionándole a su hija.

Este fin de semana el diario La Cuarta dio a conocer una demanda interpuesta por Kike Acuña contra su expareja Roxana Muñoz por "vulneración grave de derechos" hacia la hija de ambos.

Genaro Pulgar, abogado del futbolista explicó al medio que la acción judicial fue presentada en tribunales debido al cambio de alimentación que estaría proporcionándole Muñoz a la menor.

Roxana Muñoz revela que su hija no come carne ni lácteos desde los dos años

Volvió a generar polémica luego de su ayuno de 21 días.

"En publicaciones señala que ya le está quitando de la dieta el huevo y la carne, lo que es necesario para su crecimiento, así lo indica la OMS (Organización Mundial de la Salud)", explicó el abogado.

"Buscamos el restablecimiento de los derechos de la niña, el interés superior. Y si el tribunal lo decide, él se quedaría con el cuidado personal de forma provisoria", agregó.

View this post on Instagram

Son 6 días sin ingerir alimento, no he tenido hambre, y ningún malestar, nada. Estoy tranquila, y llena de amor. Mi hija, mi pareja, mis perros, gatos, y hasta los pajaritos, me vienen a visitar. Tengo una vista hermosa, y junto al fuego de la bosca, no me canso de contemplar. Solo descanso y tomo agua todo el tiempo. No debo hacer nada más. A ratos tomo el celular unos minutos para captar momentos que jamás podré olvidar. Y compartirlos con ustedes, que tanto cariño me dan. Te amo, me amo, gracias. Buenas noches ❤️. #detox #ayuno #waterfasting #ayuno21días #autosanacion #reset #estilodevida #ayunosupervisado #reset #ayuno21dias #purificacion #autosanación #waterfasting #terapianatural

A post shared by 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) on

Según contó Pulgar, Acuña no ha visitado a su hija durante al pandemia. "Le aconsejamos a Jorge que suspendiera las visitas en atención a la pandemia, que se comunique por plataformas tecnológicas y que no le haga preguntas de índole personal".

La audiencia será el próximo 8 de septiembre a las 8.30 am vía Zoom.

Sebastián Keitel sobre su hijo: "Cuando me contó que era homosexual, lo abracé"

El parlamentario explicó por qué está a favor del matrimonio igualitario y la adopción homoparental y la relación con su hijo