Kate Middleton replica look con traje de Lady Di y luce idéntica

La duquesa inspira su estilo en la princesa.

La princesa Diana es un ícono de la moda que se ha mantenido vigente con el pasar de los años y no solo ha quedado evidenciado por los looks que pueden apreciarse en sus fotografías, sino que otro personajes relevantes de la actualidad como Kate Middleton inspiran muchos de sus atuendos en ella.

En diversas ocasiones hemos podido ver cómo la duquesa de Cambridge lleva atuendos con toques similares a los que usaba Diana, sin embargo, es mucho más impresionante cuando los atuendos son casi idénticos.

Tres looks baratos que ha lucido Kate Middleton y que podemos copiar

Zara es una de las firmas favoritas de Kate Middleton.

Así fue el caso con un traje que llevo la esposa del heredero de la corona de color fucsia. Un outfit que coincidió en forma, color  y contrastes con un look que Diana había vestido décadas atrás.

El look de Kate Middleton es un tributo a Diana

Se trató de un abrigo formal con botones doble de color negro. En este caso Kate combinó la vestimenta con una bolsa de mano negra y el anillo matrimonial heredado de Lady Di.

Este estilismo fue inspirado en el que llevó la madre de William y Harry de traje de chaleco y falda en el mismo tono.

En este caso también llevó un contraste de botones y bolsa de mano negra. Además, el toque más especial, es el mismo anillo matrimonial que ambas lucieron en su mano.

Los atuendos son tan similares que ambas lucieron prácticamente idénticas ante los paparazzi y muchos lo consideraron un tributo a la fallecida princesa.

Te mostramos en video: