Espectáculos

Tres looks baratos que ha lucido Kate Middleton y que podemos copiar

Zara es una de las firmas favoritas de Kate Middleton

Si algo ha caracterizado a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, durante esta pandemia del covid-19 ha sido sus versátiles, recicladas y económicas prendas de vestir, la gran mayoría usadas durante sus videoconferencias.

Ahora, las firmas reinas de los looks de Kate Middleton en la cuarentena siguen siendo sus preferidas: Zara, L.K. Bennett y Faithfull The Brand.

Y es que la duquesa de Cambridge adora y apuesta por dichas marcas por sus modelos cómodos, con estampados florales y lo fácil que se adaptan a su esbelta figura.

Te presentamos los tres looks más económicos que ha lucido Kate Middleton:

Estampado floral

El último vestido que lució Kate Middleton cuesta menos de $14 y viene con un bonito estampado floral y una atrevida abertura hasta el muslo.

También se distingue por su escote en “V”, manga corta drapeada, que tiene detalles de encaje blanco a contraste, y por su corte a la cintura con una falda evasé con abertura lateral.

El bonito vestido de verano proviene del gigante español Zara. El atuendo, que originalmente se vendió al por menor por $70, ahora está rebajado como parte de una oferta de verano.

Kate Middleton usó el vestido floral verde de Zara en Zoom para anunciar el lanzamiento de una exposición de fotografía digital en la National Portrait Gallery de Londres.

El largo midi

En esta oportunidad se trató de un diseño de la firma L.K. Bennett al más puro estilo Kate Middleton.

Era un vestido largo midi y estampado floral, dos de los elementos presentes en prácticamente todas sus prendas de primavera. Además, el confinamiento ha hecho que la duquesa de Cambridge rebaje sus looks.

Su outfit contó con un diseño en color rojo con flores estampadas en blanco, cuello camisero del mismo color, detalles en los puños y botonadura central, con un precio de 40 dólares.

Un look veraniego

Nuevamente, Kate Middleton vistió una prenda de la firma Faithfull The Brand, la cual se volvió muy popular en las redes sociales debido a su bajo precio.

La royal eligió un look muy lady y veraniego que consistió en un vestido de flores de largo midi, manga abullonada de la colección de verano de la firma Faithfull The Brand.

Completó su look con unos espadrilles en color arena. El vestido se puede conseguir por apenas unos 45 dólares y es bastante accesible al bolsillo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos