La historia de la colombiana que saludó a Karol G pero ella ni siquiera la miró

La mujer compartió la anécdota a través de las redes sociales

Las redes sociales han servido de tribuna para conocer la mejor versión de los famosos pero también… Su peor lado. Así quedó expuesta la cantante Karol G a través del relato de una fanática tras un encuentro.

Según el portal Colombia Me Gusta, la joven se identificó como Isabella Guerra y la pieza pertenece a un video subido a TikTok donde cuenta cómo se desenvolvió el encuentro.

La lujosa mansión en Miami donde vive Karol G con Anuel

Los ‘bebecitos’ sí que saben darse una buena vida.

En la grabación aporta fotografías que demuestran que Karol G se encontraba ingresando al restaurante Chili's Grill & Bar de Orlando con su actual pareja, Anuel AA, sin embargo, en ese entonces habrían tratado de ocultar su relación por lo que no querían ser fotografiados.

Guerra asegura que se acercó y le pidió a la intérprete de "Tusa" tomarse una postal como recuerdo, pero esta no le prestó atención y continuó caminando como si no pasara nada, conforme con la misma fuente.

Karol G Karol G y Anuel AA en la actualidad. - Instagram

De igual manera, la compositora de 29 años se encontraba rodeada de varios guardaespaldas que rechazaron la proximidad de la mujer y su grupo de amigos, empezando a intimidarlos para que se alejaran del lugar.

"Nosotros obviamente estábamos muy emocionados y ellos no estaban ni siquiera sentados comiendo, simplemente estaban entrando al restaurante", inició Isabella.

"El guardaespaldas se nos quedó mirando hasta que entramos al carro, se quedó percatándose que no tomáramos ninguna foto (…), en verdad nos estaba mirando super mal", agregó, demostrando lo recatada que es la pareja con su vida íntima.

"Nosotros no entendimos lo que pasaba, en verdad fueron muy groseros, no nos saludaron ni nada", dijo.

De esta forma, ella asegura haberse enterado en octubre de 2018, antes que todos, que Karol G y Anuel ciertamente eran novios como indicaban los rumores.

A pesar que la anécdota fue hace dos años, el relato fue grabado recientemente y ha ganado popularidad dentro de la aplicación, sumando más de 100 mil me gusta.

Te recomendamos en video: