"¡16 años ya!": Karen Doggenweiler celebra el cumpleaños de su hija menor

"Has sido nuestro mejor regalo", expresó la periodista.

Karen Doggenweiler celebró este lunes el cumpleaños de su hija menor, Manuela quien cumplió 16 años. La adolescente es la única hija en común de la animadora con su marido Marco Enriquez-Ominami.

La comunicadora dedicó sentidas palabras a su hija en su cuenta de Instagram, y etiquetó a su pareja y su hija mayor, Fernanda Cornejo.

"Feliz cumpleaños @manuelaenriquez_ 💜 16 años ya! Cómo has crecido Manu! Llegaste a llenarnos de amor, a enseñarnos, a transformar nuestras vidas y a darnos los besos más dulces del mundo! Te amamos tanto niñita linda! Has sido nuestro mejor regalo💜", escribió Karen junto a una galería de imágenes de su hija.

Personalidades de la televisión no tardaron en reaccionar a la publicación. "Feliz cumple a la más bella. Te amamos Manu", le escribió Julián Elfenbein. Mientras que Macarena Tondreau también dejó su saludo: "Ayyyy cositaaaaa. Que chiquita estaba!!! Feliz cumpleaños Manu".

Doggenweiler también compartió una storie donde se puede ver lo grande que está su hija.

manuela y karen

Alison Mandel sufrió infidelidad: "Le decía ‘buenas noches, estoy acostada’. Y él decía ‘yo también’. Pero en la cama de otra"

La actriz y comediante recordó un episodio de infidelidad que sufrió cuando estaba estudiando teatro