Jennifer Lopez muestra el vestido bohemio más hermoso para lucir las curvas en otoño

JLo nos ha enseñado a lucir hermosas y frescas para la temporada con este vestido

Jennifer Lopez deslumbró este lunes con un hermoso vestido con el que posó en una tierna foto familiar.

La cantante se fotografió junto a sus hijos Emme, Max, su prometido Alex Rodriguez, y sus hijas Ella y Tashi, quienes posaron desde arriba de un árbol con camisetas blancas y jeans para conmemorar el Labor Day en Estados Unidos.

Pero, fue la celebridad quien se robó la atención con su espectacular vestido bohemio, perfecto para lucir las curvas en el otoño.

View this post on Instagram

Los quiero ❤️ #jrodfamily @jlo @arod

A post shared by JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) on

 

JLo lució un vestido bohemio largo color hueso de tirantes y con un escote y completó su look con unas botas de cuero altas en tono marrón.

"Siempre imponiendo tendencias JLo", "Por eso eres la reina te ves divina", "Me encanta ese vestido", "Amé tu estilo bohemio siempre con estilo", "Qué vestido tan delicado y bello", y "Solo tú puedes lucir tan bien un vestido así con botas", fueron algunos de los halagos que recibió.

Jennifer Lopez presume en minifalda que la sensualidad no tiene edad

La celebridad sorprendió con este atrevido atuendo y desató suspiros.

Jennifer Lopez también mostró hace unas semanas un delicado vestido floreado largo arruchado con tonos amarillo y rosa, perfecto también para lucirlo lo que queda del verano, o el otoño, pues permite estilizar la figura.

Te recomendamos en video