Geraldine Bazán tiene el bikini enterizo más elegante para las mujeres de 30 años o más

La celebridad tiene los estilos de bikini más modernos y glamurosos

Geraldine Bazán es un icono de la moda, pues todo lo que usa se convierte en tendencia y en lo más usado por todas.

Hace unos días la actriz presumió sus curvas en un bikini que fascinó a sus seguidoras, pues es perfecto para las mujeres de 30 años.

Y es que es un bikini enterizo negro, muy elegante, con escote, perfecto para estilizar la figura y lucir sexys y cómodas en cualquier época del año.

"Qué cuerpazo y amé su bikini", "Qué traje de baño tan bello", "Me encanta su estilo siempre tan elegante", "Qué lindo bikini y tú hermosa como siempre", "Wow te ves tan joven, pareces de 20", y "Quiero ese bikini", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Hace unos días, también posó en un bikini enterizo negro brillante, otra opción perfecta si no quieres lucir un escote tan pronunciado, e ideal para estilizar tu cuerpo.

View this post on Instagram

Eres arte #geraldinebazan

A post shared by geraldinebazan_fanmx (@geraldinebazanfanmx) on

La celebridad aunque tiene 37 años parece de 20, y es que se cuida muy bien, y también ha presumido su cuerpazo en bikini de dos piezas, dejando ver su tonificado abdomen, y luciendo hermosa.

Sin duda tiene los modelos más modernos y que benefician la figura, así que si no sabes qué bikini lucir, puedes inspirarte en su espectacular colección.

Te recomendamos en video