El enterizo anticovid de Carmen Villalobos que muchas envidian

La actriz lució un femenino jumpsuit antifluidos.

Para una celebridad de la talla de Carmen Villalobos estar a la moda es imprescindible, pero en tiempos de coronavirus, estar protegida también lo es. Esto es una posibilidad según lo mostró recientemente en sus redes sociales.

La actriz de 37 años deslumbró en su cuenta de Instagram con un enterizo estampado en tono rosa que contó con la novedad de ser confeccionado con una tela especial antifluidos, que la resguarda frente al Covid-19.

Fotos de la adolescencia de Carmen Villalobos muestran lo mucho que ha cambiado

La actriz siempre ha sido bella pero ha crecido muy bien.

"Empezando la semana con toda la actitud, con un súper día en Bogotá ¡y siempre protegida! Amando cada día más esta marca, Arial 12, que conocí el año pasado y que tiene unas cosas divinas como este jumpsuit elaborado en un textil antifluido, en un color que amo", escribió la protagonista de "Sin senos sí hay paraíso".

En realidad estas vestimentas están ganando auge en Colombia con la propuesta de varios diseñadores de combinar la moda con la protección ante el coronavirus en esta nueva normalidad.

De acuerdo con La Opinión, la modista Mónica Matamoros es una de ellas quien se atrevió a crear toda una colección que es la "amalgama perfecta entre delicadeza y sofisticación desarrollando prendas con recubrimientos de antifluidos y acabados antimicrobial, mientras mantiene la estética de diseño que su consumidor conoce e identifica”.

carmen villalobos Diseños antifluidos en tendencia. - Instagram

No obstante, la marca encargada de vestir a Carmen Villalobos es Arial 12, los cuales a través de su perfil de Instagram han dado muestras de sus diseños con esta nueva función.

Uno de los favoritos del público es un jumpsuit blanco manga larga con cinturón negro, cómodo y actual, para regresar a la rutina en este periodo de desconfinamiento.

Asimismo otra alternativa es un enterizo en color vinotinto, con la tendencia de mangas bombachas, y cierre en el escote lo cual lo hace muy práctico para vestirse.

Te recomendamos en video: