La maxi sudadera amarilla de Danna Paola perfecta para estar a la moda en otoño

Las sudaderas son la prenda de ropa perfecta para llevar en otoño, ya que además de ser muy coquetas, puedes protegerte de las bajas temperaturas sin dejar de lucir hermosa. Y Danna Paola tiene varios modelos que puedes combinar en casa.

Las sudaderas al estilo de Danna Paola

Amarilla

Si quieres ser el centro de todas las miradas, puedes incorporar a tu look una maxi sudadera amarilla, que puedes combinar a la perfección con un leggings negro o un pantalón de mezclilla.

Azul

En los pasados Premios Juventud, llevó un estilo vibrante con una sudadera azul eléctrico con un short y tenis. Este tono luce genial en las morenas.

Negra

A pesar de todas las modas y tendencias, siempre debes tener una sudadera negra en tu armario. Puedes usarla para un paseo en el parque por la tarde.

View this post on Instagram

Nature contact… necesario af🐲

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Beige

Un estilo impecable y minimalista puedes armar con un pantalón de mezclilla blanco, como lo llevó Danna Paola en esta sesión de fotos, complementando el look con un maxi suéter tejido beige.

View this post on Instagram

Nos queda florecer de las cenizas… 🌼

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Estampada

La ropa teñida o estampada está de moda estos meses, y puedes complementar un básico short de mezclilla con una maxi sudadera púrpura con un estampado floral sutil.

Te recomendamos en video