Daniela Castro confirma su relación con primo de Martín Cárcamo y revela importante paso

La influencer nuevamente está feliz y en pareja.

En una transmisión por Instagram Live días atrás, Daniela Castro reveló que se encuentra feliz y en pareja hace nueve meses. En entrevista con Lun, la cocinera dio más detalles acerca de su pololeo con el chef Maximiliano Rivera Papic, quien es primo del animador Martín Cárcamo.Castro confesó que conoció a Rivera hace dos años a través de redes sociales, sin embargo, se acercaron cuando esta terminó su mediática relación con el exchico reality Pascual Fernández.

Además de confirmar su noviazgo, la influencer de 32 años reveló que están viviendo juntos.

"Me gusta estar con él. Somos muy de conversar, nos quedamos hasta tarde conversando. Me gusta, porque eso no se encuentra muy seguido (…) no teníamos que estar juntos. Ahora estamos en el momento correcto y muy contentos" explicó.

Kike Acuña demanda a Roxana Muñoz por la alimentación que estaría dándole a su hija

Acuña acusa una "vulneración grave de derechos" hacia la menor.

A diferencia de su relación con Fernández, Castro señaló que esta vez quiere mantener un bajo perfil. "Quiero cuidar mi relación y sobre todo cuidarlo mucho a él".

Por su parte, Maximiliano indicó: "Yo creo en mi relación con la Dani… Lo más importante es que queremos generar algo juntos y por eso armamos nuestra casa".

La pareja comparte su pasión por la cocina y por los animales. Hace cuatro meses la pareja rescató y adoptó a "Guapo", un perrito con cáncer.

Paty Maldonado lanza dura crítica contra actriz: "Ya no está en el mercado por fea"

"Era como adicta a hacerse cosas en la cara", comentó la cantante