Carola de Moras y su reflexión en torno a los matinales: "A mí me aburren"

La animadora se refirió al momento que enfrenta la televisión actual

Por estos días, Carola de Moras se encuentra completamente enfocada en sus proyectos personales. Uno de estos es su marca Moom, cuya gama de productos van desde implementos deportivos a productos de belleza. Así lo evidencian sus publicaciones en Instagram, plataforma en la que recientemente analizó el presente de la televisión chilena durante una transmisión en vivo con la periodista Cecilia Gutiérrez.

"Hoy ves los matinales y es lo mismo, sentarse a ver una conferencia de prensa política. A mí me aburren, aparte los políticos se van pasando de un lado para otro. Es como '¿pero si no estaba este en el 13 y ahora está en Chilevisión? ¿En qué minuto este hueón se cambió?"", dijo en un comienzo.

"La tele está en un cambio y está en la tormenta, y cuando está en la tormenta hay que aguantar el chaparrón y entender que hay que hacer un recambio. La tele hace rato está buscando con el timón hacia dónde dirigirse, pero va a haber un cambio", agregó.

Además, Carola de Moras comentó que existen tantas opciones que para informarse, "que la gente necesita una televisión con un poquito más de altura. El abajismo que se vivió en la tele por mucho tiempo, intelectualmente digo, porque era súper fácil ser más simplista, nos jugó una mala pasada a los que trabajamos en la tele y hoy día se necesita algo más"

Por otro lado, descartó regresar a la televisión en el corto plazo. "No me gustaría. Hace un año la tele ya viene pegándole pesado a todo y a mí me gusta mucho la tele porque me gusta comunicarme. Creo en el aportar en la tele. No quiero ser densa, ni hacer un programa cultural latero, 'Conversando con…'. Pero se puede aportar con cosas, con situaciones para poder aprender, introducirnos en temas. A la tele le falta replantearse para dónde quiere caminar y mientras no se dirija a algún lugar, vamos a seguir en este torbellino y en esta tormenta", remarcó.

Sigue leyendo

Sebastián Keitel sobre su hijo: "Cuando me contó que era homosexual, lo abracé"

El parlamentario explicó por qué está a favor del matrimonio igualitario y la adopción homoparental y la relación con su hijo