Alison Mandel recuerda infidelidad: "Le decía 'buenas noches, estoy acostada'. Y él decía 'yo también'. Pero en la cama de otra"

La actriz y comediante recordó un episodio de infidelidad que sufrió cuando estaba estudiando teatro

Durante un capítulo de Socias, Alison Mandel recordó las infidelidades que sufrió por parte de un pololo, cuando era estudiante de teatro. La actriz y comediante se refirió al hecho en conversación con Begoña Basauri, luego que esta le preguntara si se arrepentía de haberle "dado jugo" a un ex, o haber sido mala ex de alguien.

En ese momento, Alison Mandel explicó que "nunca he sido tóxica. Soy bastante amable. Pero me arrepiento. Tenía un pololo en la escuela de teatro que es la inspiración para muchos chistes míos, porque pololeé harto rato con él. Me cagaba tupido y parejo y yo, como soy confiada". "Sí sé quien es", comentó Basauri.

"Pololeé con el Mono. Enamorada. Aparte que me llevaba muy bien con la familia. Hasta el día de hoy me llevo muy bien con la familia. Me escribe 'qué linda tu guagüita' y todo. El punto es que me ponía el gorro con todas las del Duoc. Y todos sabían, menos la tonta", recordó la comediante.

Luego de entregar detalles sobre esta relación, Alison Mandel remarcó que no estaba al tanto de las infidelidades. "No sabía. Teníamos una linda relación, según yo. Entonces, en la noche yo lo llamaba y le decía 'buenas noches mi amor, estoy acostada'. Y él me decía 'yo también estoy acostado'. Pero estaba acostado en la cama de otra", dijo.

"¡Ay qué desgraciado!", expresó Begoña Basauri. "Me cagaba. Y era bueno para fumar pito y me descomponía, porque que te fumí tu caño, pero otra cosa es que él era angustiado por fumar pito. No, si era una joya. Yo bien enamorada", agregó, recordando un episodio en el que tuvieron una discusión y ella se hizo la desmayada para ponerle fin al tema.

"Y después terminamos. Y cuando terminamos, porque siempre teníamos unas terminadas, empecé a cachar con las minas que me había gorreado y dije 'qué vergüenza, y las minas saben y yo sé. Les voy a decir'. Y les fui a decir. Y fui, agarré a una mina y le dije 'oye, la hueá que hiciste no se hace'. Le dije 'te metiste con mi pololo de hace dos años y todo el mundo sabía', enfrente de todos los compañeros de la escuela de teatro. 'Te metiste con mi pololo y esa hueá no se hace. Ya terminé con él y cómete mis sobras, pero te metiste con mi pololo, ¿cachai?"", contó.

"Y la mina así 'perdóname, perdóname, perdona…'. Porque necesitaba no pasar al lado y que digan 'la hueona gorreada'. Y como me pongo media choriza le dije ‘esa weá no se hace’. Iba con mis amigas y estaban todas atrás…", agregó.

Sigue leyendo