Alison Mandel recuerda mala experiencia con actriz de "16": "Con la cuática que le pusiste..."

La actriz y comediante se refirió al mal momento que pasó trabajando como extra en una serie chilena

Durante una transmisión de Socias, Begoña Basauri y Alison Mandel conversaron acerca de sus malas experiencias laborales, contexto en el que esta última reveló un episodio que vivió con la actriz de 16, Isabel Ruiz Bartilson.

Todo ocurrió cuando esta se dirigió a la productora Roos Films para participar como extra en Mis Años Grossos (2009). "Me voy a ir de tarro", dijo, para luego contar que "había gente de este elenco que se creía pero es que, hueona, la serie no había salido al aire, pero ya creían que esta hueá era un exitazo. Y yo admiraba mucho, me voy a ir de tarro, a una actriz que está ahí, que ya nunca más apareció en nada".

Tras revelar que se trataba de Isabel Ruiz Bartilson, Alison Mandel detalló la experiencia que tuvo con la actriz. "Yo llegué, y como no tenía impresora, llegué sin el guión y estaban todos como ahí. Y yo bien nerviosa", dijo, indicando que pasó a la sección de maquillaje para prepararse.

"Era una huea cerca. Entonces voy, me siento en maquillaje y llega otra actriz y me dice 'no, párate'. Me iban a maquillar y me pararon. Y yo ya, me quedé parada ahí al lado y me dicen 'ya, vamos con las escenas. Entonces, ¿te las sabí?'. Y llega esta niña, la Isabel, y me dice 'te las sabí, ¿cierto? Entonces empecemos a repasar, empecemos a repasar"", agregó.

"Yo tenía tantas ganas de decirle 'oye, yo te vi en 16 y encontré que lo hacíai súper bien", continuó entre risas, destacando su talento y explicando que le dijo a la actriz que no tenía su guión y que esta pidió un "guión para la nueva". "Alguien llegó como con un guión y yo hueona soy ciega, entonces estaba así (hace una mueca). Y ella me dice 'mira, te voy a prestar mi destacador y destaca tus hueás'. Y yo 'gracias, qué buena onda"", dijo.

Pero lo peor vino después, cuando luego que todos se fueran a almorzar y la dejaran sola, volvieron a grabar y la actriz le preguntó por su destacador. "Yo lo había dejado en el comedor y le dije 'uy, espérame, que lo dejé en… ¿Lo necesitai urgente?'. 'Sí'. 'Lo dejé en el comedor. Lo voy a ir a buscar ahora (le dijo Alison)'. 'No, es que vamos a ir a grabar (le dijo Isabel). Y hace esta hueá 'esa hueá me pasa…', y le dice como a otra persona, 'por prestarle mis cosas a una extra"", agregó.

"Yo me puse a llorar cachai, pero pa' dentro, y de repente llega el director y me dice '¿podí hacer una escena en calzones?', y le dije 'no, no puedo"", continuó, mientras que Begoña Basauri comentó: "oy la hueona mala onda, la cagó. Qué rabia".

Finalmente, Alison Mandel contó que llamó a su ex pololo para que la fuera a buscar y, de paso, le comprara tres destacadores. "Yo le digo pásame los destacadores, y vuelvo, y le digo 'toma, te traje tres destacadores'. Se lo dije al frente del director, estaban como repasando una escena, y me dice 'no, pero no era necesario'. Y yo me estaba yendo, y le digo '¿es que sabís qué huachita? Con la cuática que le pusiste por un destacador que cuesta 150 pesos, puta, quédate con tres", cerró, indicando que fue su peor experiencia televisiva.

Sigue leyendo