Así fue el desconocido paso de la actriz Carmen Zabala por Miss Chile

La actriz ingresó al concurso en el año 2011

No cabe duda de que la actriz Carmen Zabala es uno de los rostros más populares del último tiempo. Su participación en Verdades Ocultas y la variedad de papeles que ha interpretado en la misma, no ha dejado indiferentes a los seguidores de la teleserie.

Lo cierto, es que hace algunos años la artista se encontraba en un escenario completamente distinto. Y es que en el año 2011, fue una de las concursantes para Miss Chile. Así lo reveló en el programa Dale Play, en donde se refirió a esta etapa de su vida.

Si bien no se quedó con el primer lugar, Carmen Zabala reveló que fue elegida Miss Simpatía. Un premio que ganó gracias a la votación de sus compañeras. Según contó, llegó al concurso luego que un jefe que tenía cuando trabajaba como mesera, insistiera en la idea.

"Yo decía que no, porque si estás estudiando Teatro, hacer Miss Chile es lo último que tienes que hacer, como que nada que ver", dijo la actriz, agregando que "lo pasé súper bien, aprendí muchas cosas. Y me gané el premio Miss Simpatía, que fue muy lindo. Un premio por el que votaron mis compañeras".

"Carmen Zabala tiene 21 años, nació en Santiago, está estudiando teatro y habla a la perfección inglés", decía su presentación en el concurso.

Carmen Zabala

Sigue leyendo

Carola de Moras y su reflexión en torno a los matinales: "A mí me aburren"

La animadora se refirió al momento que enfrenta la televisión actual