Selena Gomez lleva un mini vestido amarillo retro ideal para el fin de semana

La cantante habría encajado muy bien en los años 50 con este outfit.

Cuando no está conduciendo un camión de helados, a Selena Gomez le encanta usar outfits retro como un mini vestido amarillo, o por lo menos es lo que nos ha dejado ver en su último videoclip Ice Cream.

Selena Gomez enciende las redes al usar un bikini estilo marinero

La cantante quiso regalarle a sus fans un vistazo de cómo lucirá en su nuevo videoclip.

Bien sea para cantar en un concierto, salir a pasear o simplemente quedarse en casa, la cantante ha demostrado que tiene un gran sentido de la moda, y sabe que lo retro se está llevando por lo que la vestimenta de su último video musical tuvo un toque vintage.

Coqueto mini vestido de Selena Gomez

Compuesto por unas mangas que dejaban los hombros descubiertos y un patrón de cuadros al estilo manta de picnic, el mini vestido amarillo que llevaba Selena Gomez será una tendencia de moda a considerar está temporada.

La cantante complementó su outfit retro con unos lindos tacones rosa, unos aretes tipo argollas llenos de pedrería y una pañoleta en su cabeza, evocando un aire de los años 50.

Al igual que Selena Gomez, tú también puedes llevar un mini vestido amarillo retro para lucir súper fresca durante el fin de semana, añadiendo tu propio giro al outfit como probar un estampado o patrón diferente e incluso cambiar ligeramente el modelo como este que presentamos sin mangas y con tirantes.

Para darle un toque más moderno puedes agregarle un par de sandalias gladiadoras que tanto se están llevando ahora.

Te recomendamos en video